• Concesionario oficial
  • Mercedes-Benz
  • smart
  • Concesionario oficial
  • Mercedes-Benz
  • smart

Black STARdays VIL Certified

25 noviembre 2021

Desde Autotrak, te damos la oportunidad de llevarte una furgoneta de ocasión, seminueva y certified Mercedes-Benz este mes. Elige el modelo y la cuota, nosotros te facilitamos el resto. Aprovecha las ofertas de fin de año y hazte con tu furgoneta Mercedes-Benz: Vito, Citan, Sprinter, Marco Polo o Clase V. ¡No dejes escapar nuestros descuentos …

Las representaciones en Clase V vuelven al Festival de Almagro

25 noviembre 2021

El Festival de Almagro, Autotrak Mercedes-Benz y la compañía manchega El Taular Teatro vuelven a unirse, por tercer año consecutivo, en esta edición de la cita teatral manchega. Tras el éxito obtenido en su estreno, dentro del 42º Festival de Almagro, y en la pasada edición, este año se ha programado de nuevo la experiencia …

¿ITV caducada?

07 abril 2020

No será motivo de multa durante el estado de alarma. Seguro que a muchos de vosotros os caducaba la ITV del coche durante el periodo de estado de alarma. Es un tema que preocupa a los conductores; sobre todo, a aquellos que todavía se ven obligados a moverse a diario.   Desplazarse hasta la ITV, …

Nuevo GLB

03 abril 2020

El nuevo integrante de la familia de los SUV Mercedes-Benz Cuando creíamos que la gama SUV de Mercedes-Benz era la más completa del mercado, llega un nuevo miembro a la familia: os presentamos el nuevo GLB. Posicionado entre el GLA y GLC, es una apuesta por la habitabilidad y la robustez. Es el SUV compacto …

Servicios Financieros

01 abril 2020

Autotrak te ofrece la financiación que más te conviene. Si has decidido que vehículo comprar, ya solo falta decidir cómo adquirirlo y Autotrak te puede ayudar. Nuestro equipo de profesionales puede darte consejos y soluciones de financiación para la compra de tu vehículo en base a lo que necesites. No esperes más y llámanos, resolveremos todas tus …

#todosaldrabien

26 marzo 2020

Queridos clientes, Desde Autotrak, queremos lanzar un fuerte abrazo virtual y transmitiros mucha fuerza para seguir positivos en este momento extraño que nos está tocando vivir. Como muchas y muchos de vosotros, hemos querido tomar esta etapa de reflexión para organizarnos y poner en marcha nuevas ideas. Para ser mejores en nuestros servicios de venta …

COVID-19

16 marzo 2020

Autotrak adopta las siguientes medidas que entrarán en vigor a partir del lunes 4 de mayo, siguiendo un estricto protocolo de seguridad para velar por la salud de nuestros clientes y trabajadores: Nuestros talleres vuelven a abrir sus puertas a partir del 4 de mayo en todas nuestras instalaciones de manera progresiva y ofreciendo servicios …

Autotrak Mercedes-Benz Powerade Non Stop Madrid Lisboa

30 octubre 2017

Un año más Autotrak y  su  departamento de Industriales con el deporte local. Colaborando con la cesión de uno de nuestros vehículos Mercedes-Benz Vito, que ha servido como apoyo durante la carrera. Ánimo Oliver!!!! Nuestro compañero de Autotrak, parte hoy para una de las pruebas ciclistas más exigentes del calendario internacional. La Powerade Non Stop Series …

Mercedes Me Adapter

05 octubre 2017

Uno, dos y tres: conectado.   Con tres sencillos pasos estarás listo para el diálogo con tu Mercedes-Benz. Inicia una sesión en el portal Mercedes Me. Descarga la App Mercedes Me Adapter en tu smartphone. Solicita la instalación del Mercedes Me Adapter en tu Taller Autorizado Mercedes-Benz. La instalación es totalmente gratuita. Incorpórate al futuro. Descubre la …