Autotrak

Autotrak

  • Concesionario Oficial

Mercedes Me Adapter

05 octubre 2017

Uno, dos y tres: conectado.

 

Con tres sencillos pasos estarás listo para el diálogo con tu Mercedes-Benz.

  1. Inicia una sesión en el portal Mercedes Me.
  2. Descarga la App Mercedes Me Adapter en tu smartphone.
  3. Solicita la instalación del Mercedes Me Adapter en tu Taller Autorizado Mercedes-Benz. La instalación es totalmente gratuita.

Incorpórate al futuro. Descubre la conectividad.

La evolución de la conectividad.

 

El Mercedes me Adapter te ofrece una experiencia totalmente nueva de diálogo con tu vehículo.

  • Registra automáticamente en tu smartphone las rutas recorridas o los repostajes, encuentra de forma rápida y sencilla tu vehículo aparcado y consulta datos actualizados del vehículo, como el kilometraje y el nivel de combustible en el depósito. Cómodamente y en cualquier momento a través de la Mercedes me Adapter App.
  • Benefíciate de una gestión del mantenimiento del vehículo individualizada y recibe ofertas a medida de tu Taller Autorizado Mercedes-Benz.
  • Si sufres una avería o un accidente recibe ayuda rápida y efectiva mediante unas listas de comprobación apropiadas, el contacto directo con nuestro equipo de asistencia al cliente y la transmisión de datos del vehículo y (dependiendo de los ajustes de su smartphone) de tu posición actual.
  • Al mismo tiempo consigue el acceso a un gran número de ofertas, servicios e información de todo el mundo de Mercedes me.

 

Solicitud de información

Añade un mensaje