Autotrak

Autotrak

  • Concesionario Oficial

Autotrak Mercedes-Benz Powerade Non Stop Madrid Lisboa

30 octubre 2017

Autotrak Madrid Lisboa

Un año más Autotrak y  su  departamento de Industriales con el deporte local. Colaborando con la cesión de uno de nuestros vehículos Mercedes-Benz Vito, que ha servido como apoyo durante la carrera.

Ánimo Oliver!!!!

Nuestro compañero de Autotrak, parte hoy para una de las pruebas ciclistas más exigentes del calendario internacional. La Powerade Non Stop Series Madrid-Lisboa, http://poweradenonstopseries.com/, Oliver la afronta en “solitario” el recorrido de 774 kms que separan Madrid de Lisboa por senderos y pistas. De día y de noche, ya que se dispone de sólo 55 horas para realizar el recorrido. Algo sólo al alcance de muy pocos. La salida se producirá mañana día 22 desde Madrid y cuya llegada se producirá el 24 en la ciudad de Lisboa. Mucha fuerza y ánimo para tu reto.

Como siempre Autotrak pone el foco en apoyar el deporte y a los deportistas, el valor, el esfuerzo, el sacrificio y el éxito, son valores fundamentales de nuestra marca y de nuestro público.

Si deseas descubrir más de nuestro apoyo a éstas actividades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, si crees que cualquier actividad que realizas o quieres realizar, recoge éstos valores, estaremos encantados de hablar contigo y apoyar tu iniciativa.

Autotrak Mercedes-Benz y el deporte siempre con vosotros!!!!