Autotrak

Autotrak

  • Concesionario Oficial

Industriales

Descubre nuestros vehículos industriales

Los vehículos comerciales Mercedes-Benz harán llegar a tu empresa muy lejos

El concesionario Grupo Condottier, situada en las ciudades de Ciudad Real, Toledo, Alicante y Valenciase encargan de la venta de vehículos comerciales Mercedes-Benz dejando tu negocio en las(expertas) manos de los maestros del transporte.

En nuestras sedes podrás contemplar la amplia gama de vehículos comerciales y usados, cada uno de los cuales con las características adecuadas para ayudar a tu empresa a crecer y a mejorar. Nuestros vehículos para empresa de ocasión están totalmente controlados para garantizar la alta calidad de esta gran marca alemana.

¿Necesitas transportar mercancía o pasajeros que llevar hasta la otra parte de la ciudad?Tenemos muchas soluciones diseñadas por Mercedes-Benz y todas ellas por descubrir. Para comprar un coche te ofrecemos planes de financiación estudiados de manera específica para las empresas y ponemos a tu disposición un taller equipado donde podrás llevar tu coche en caso de mal funcionamiento.

Pide toda la información que necesites rellenando el formulario que encontrarás en la parte de abajo. Introduzca sus datos como el nombre completo y correo electrónico y le contactaremos lo antes posible con el presupuesto gratuito y las ofertas disponibles en nuestras sedes.

Vehículos para empresas nuevos y de ocasión: piensa en el ahorro y la calidad

Solicitud de información

Añade un mensaje