Autotrak

  • Concesionario oficial

Autotrak

  • Concesionario oficial

Torneo de Pádel Autotrak

16 abril 2018

Torneo Pádel Autotrak

 

Un año más, Autotrak, da el pistoletazo de salida para la inscripción a nuestro Torneo de Pádel y en colaboración con el Club de Tenis y Pádel Poblete. La fecha del Torneo local Autorak-Padel se desarrollará el 18 al 24 de junio, los ganadores en las diferentes categorías disputarán la Final Nacional de Pádel un año más en la Reserva del Higuerón (Málaga).

Para poder participar, es condición necesaria ser cliente de Autotrak o del Club Tenis & Pádel Poblete,  ser mayor de 18 años, y no podrán participar jugadores que ostenten, o hayan ostentado en el pasado año, Primera o Segunda Categoría WPT, o en los 50 primeros puestos de los Rankings Absolutos de las federaciones Autonómicas de Pádel, jugadores cuya actividad principal sea la de monitor de pádel, debido al carácter amateur de la competición. (Para ampliar información, bien póngase en contacto con Autotrak o con el Club dónde estarán expuestas más detalladamente las bases de participación).

Las inscripciones pueden solicitarlas en el Club de Tenis y Pádel Poblete o bien en las instalaciones de Autotrak SL en Ciudad Real.

Te esperamos!!